Prácticamente a las 07:20 horas cuando atrapó y presentó su primera de tres lobinas, María Marisela Martínez Mendoza consumó lo que más tarde terminaría por oficializarse: su victoria en el Bass Challenge 2019.

La entusiasta pescadora regiomontana -apodada cariñosamente Mojarrita- conquistó el título en su rama en el también llamado Torneo Profesional de Pesca de Orilla de Lobina en la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León, tras pescar tres piezas y acumular 2 kilos con 34 gramos.

Digno lugar 34 de Marisela Martínez.

¡Diosa de la presa!

La competición, cuyo serial constó de cinco etapas y premió con una bolsa general de 420 mil pesos (56 mil por justa), reunió a lo más selecto de los lobineros de la región.

Ésta fue la quinta y última fase y será después del 10 de noviembre cuando se conocerán oficialmente a los triunfadores generales tanto en varonil como en femenil. 

Al agua.

En el caso de la premiación de damas de esta quinta etapa, 'Mojarrita' Martínez no solo ganó su rama, sino que terminó en la posición 34 de la clasificación general mixta.

Solo en una competición dejó de participar y, a reserva de oficializarse, ella estima que podría quedar ubicada en cuarto o quinto general entre las mujeres pescadoras.

De izquierda a derecha: Roberto Reyes, Marisela Martínez, Alejandro Martínez y Antonio Rodríguez.

Como premio por su victoria en la última prueba disputada el pasado 13 de octubre, la originaria de Monterrey recibió una cortesía para participar en el próximo serial Bass Challenge que comenzará en marzo de 2020.

Pese a su previsión moderada de no ganar en la general, la representante de Fisherman Bass está muy motivada por el exitoso cierre de triunfar en la quinta y última prueba.

Entrega de reconocimientos.
Roberto Reyes (derecha) y Antonio Rodríguez (esposo de Marisela), escoltan a  'Mojarrita'.
Su segunda captura.
Su tercera captura.
En busca de lobinas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse