Animada, amorosa, encantadora, María Marisela Martínez Mendoza tiene una virtud que pinta de cuerpo entero su acendrada pasión por la pesca deportiva: su íntimo acercamiento con las lobinas.

Cada que las atrapa, 'Mojarrita' Martínez saca a flote su encanto de adoración y 'charla' con ellas, les 'dice' cuán importante son y hasta les dedica preciosos cánticos que salen de su inspirado corazón, cual ruiseñor enamorada.

Bella y apasionada con las black bass.

Para sellar su fervor, apoyada por los suyos y en medio del frenesí caudaloso de la presa en la que en ese momento le haya tocado, la arrojada pescadora originaria de Apodaca, Nuevo León concede a las también llamadas black bass un profundo beso antes de devolverlas a su hábitat y decirles con devoción genuina: '¡Nos vemos pronto!'

Bella madrina de la selección de Nuevo León

Inscrita como la única dama en el representativo neoleonés que competirá este fin de semana en el Sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Orilla, la competidora no oculta su emoción.

'Mojarrita' Martínez, con un encanto de adoración.

'Es un honor y un enorme gusto poder participar en la selección', expresa. 'Soy la primera dama orgullosamente y espero que esta oportunidad sirva de motivación para otras mujeres pescadoras en el país'.

El Nacional, que dará boletos para competiciones de corte internacional, se realizará en la presa La Amistad, en Ciudad Acuña, Coahuila, donde convergerán los mejores exponentes de la rama en el país.

Digna integrante de la selección de Nuevo León.

De mucho orgullo y privilegio la ha llenado la nominación, que encarará con enorme compromiso y dispuesta a aportar su granito de arena para que su estado consiga el ansiado bicampeonato nacional.

Desde el pasado 27 de marzo de 2017, la bella madrina de la selección está unida a la pesca, deporte que ya no piensa dejar, menos ahora por el valioso apoyo de su esposo, Antonio Rafael Rodríguez Aranda, y una de sus hijas, Nahomy Coral Rodríguez Martínez, quien también empieza a practicar la pesca.

Pese a su corto tiempo en la práctica, muchos han sido los logros que la enaltecen todavía más, y es el caso del primer lugar en un torneo Interestatal de Orilla que se efectuó en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El ejemplar que más 'seduce' con su señuelo.

Fue, además, subcampeona en el Serial Bass Challenge de Orilla 2018 en El Cuchillo, en China, Nuevo León, donde un año antes había logrado un quinto puesto, que lo tomó como un gran reto mejorar.

Entre sus planes inmediatos no solo está el Nacional de Lobina en Acuña, sino el de competir en el Nacional de Nuevo León y terminar el serial Bass Challenge 2019.

Desde marzo de 2017 está metida en la pesca deportiva.

Aprender más y disfrutar a plenitud de lo que considera es un bello deporte es otro de sus añorados sueños, que goza cuando engaña y 'seduce' con su señuelo a las lobinas, a las que, dice, ama, charla y canta.

Tanto es su amor por las lobinas que, una vez atrapadas, les concede un beso antes de devolverlas a su hábitat en un gesto que retrata no solo su predilección, sino su responsabilidad por el catch and release.

Su equipamiento (una caña Abu García Heavy Médidum 7.0 y un Shimano Bait Casting) le da confianza, seguridad y optimismo.

¡Es una 'Mojarrita' con encanto!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse