Mujer es DEVORADA por cocodrilo mientras pescaba ha sido una noticia realmente impactante no solo en el mundo de la pesca. Y es que lo que parecía un día tranquilo, con bastante movimiento en la línea y el anzuelo, acabó en una triste nota.

LEA TAMBIÉNCocodrilo, reptil con más de 240 millones de años

La mujer de 45 años, originaria de Tarakan, Indonesia, murió de forma trágica. Según medios locales, la dama se encontraba pescando en un río de esta localidad, junto con algunos de sus vecinos, cuando de repente, apareció un cocodrilo de unos seis metros de largo, aproximadamente, que la atrapó y terminó por arrastrarla al agua para poder devorarla.

Pese a la desesperación de las personas que se encontraban con ella, nadie pudo hacer nada para evitar la tragedia. Y, 24 horas después, la Policía encontró la cabeza y torso de la víctima, mientras que el cocodrilo fue hallado en la zona y matado a tiros. Algunos vecinos abrieron al animal y encontraron en su estómago algunas partes de la fallecida.

LEA TAMBIÉN: ¿Catán o cocodrilo? Sorprende extraña criatura en río

Cuando vecinos reportaron el avistamiento de un reptil con las características del que atacó a la fémina, inmediatamente emprendieron la búsqueda, fue cazado, matado y, finalmente, destripado por los lugareños para recuperar el cuerpo de la mujer y darle digna sepultura.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse