Con todos los honores del caso, la Federación Nacional de Pesca Deportiva difundió algunos de los pormenores de la toma de protesta a la naciente Asociación Veracruzana de Pesca y Caza Tritones del Golfo A.C.

El acto, que fue encabezado por el presidente de la Federación Nacional de la rama, el coahuilense Luis Miguel García Pérez, tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

Los datos que reveló el máximo órgano de la pesca deportiva en México dan cuenta que, como invitado de honor en el juramento de rigor, estuvo Luis Gabriel Dominguez Martinez, en representacion de Víctor Iván Domínguez, director del Instituto del Deporte de Veracruz.

'Este es el nuevo equipo de trabajo, que a partir de ahora, y contando con el aval de las autoridades oficiales que regulan el deporte en nuestro pais, trabajarán y coordinarán la pesca deportiva federada en dicho estado', texteó la Federación Nacional en su Fan Page.

Como presidente está Luis Copado Domínguez; secretario,  Antonio García Cervantes;  tesorero, Luis Copado Alvabera. Desde la vocalía trabajarán Antonio Segura y Andrés Luna Martínez.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse