Muy prendida se encuentra la comunidad de pescadores deportivos de lobina de Chiapas ante la cercanía de la Nautilius Bass 2021, evento de pesca deportiva de lobina que tendrá lugar el 27 de junio en Chiapas.

LEA TAMBIÉN: Convocan a Nautilius Bass 2021 en Chiapas

Significativos avances reportó la organización -a cargo de José Luis García Moguel y Rogelio Carlos Dillman Cancino-, que se encuentra absorta en los preparativos a unos días de la magna competencia. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El torneo, de carácter autofinanciable, se realizará en el Parque Nacional Lagunas de Montebello, específicamente en el Bosque Azul y que pertenece al municipio de La Trinitaria, Chiapas.

De acuerdo con la convocatoria, podran participar todos los pescadores (hombres y mujeres mayores de 10 años) que acuerden respetar las  bases y su reglamento.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La participacion será en equipos de dos personas por embarcación. Y, en el caso de la participación de menores de edad de ambos sexos, será permitida siempre y cuando vaya acompañado de su tutor. 

La organización informó que la pesca estará cerrada para los participantes del 24 al 26 de junio. Habrá un costo (no reembolsable) por equipo de dos personas por embaracación: mil 400 pesos (no federados) y mil 200 (federados). 

La convocatoria establece que el torneo será de cupo limitado a los primeros 14 equipos que se inscriban y que deberán realizar depósito o transferencia bancaria de su total de inscripción.

Rogelio Dillman.

 Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse