La Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit A.C. prepara la próxima reactivación de su temporada de actividades para lo que resta de 2020 tras hacer entrega de lo que llamó 'documento con los protocolos sanitarios' a la Secretaría de Turismo.

LEA TAMBIÉNFederación Mexicana relanza calendario nacional 2020

El organismo rector del deporte de la caña y el carrete en la entidad nayarita hizo llegar, por medio de su director general, Francisco Buhaya, el protocolo al titular de Turismo en la entidad, Antonio Rojas Meléndez, con el que buscarán en fecha próxima reactivar responsablemente los torneos de la disciplina después de cuatro meses de confinamiento a causa del Covid-19.

A través de un posteo en su cuenta de Facebook, la Asociación informó del acto en el que presentó al secretario de Turismo el programa para reactivar la pesca deportiva estatal bajo patrones de sentido humano y responsabilidad que eviten al máximo el número de contagios por el coronavirus.

LEA TAMBIÉNSemblanza con Francisco Buhaya: padre, pescador, directivo

El documento (con los protocolos sanitarios) se seguirán para poder reactivar, de acuerdo con las indicaciones de Salud, la pesca deportiva y el turismo náutico, siguiendo las normas establecidas por la Federación y el gobierno estatal

Próximamente -adelantó Buhaya- se ofrecerá una conferencia de prensa para delinear las diectrices no solo del programa sanitario, sino también de los torneos y campeonatos 2020 en Nayarit.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse