Con la esperanza de reunir a un alto número de concursantes, este fin de semana tendrá lugar en playa Los Ayala, en Compostela, Nayarit el llamado Tercer Encuentro Kayaquero del Pacífico.

Uno de los organizadores, Jesús Vázquez Córdova, quien es el vicepresidente de Kayak Fishing Nayarit, organismo convocante, informó con optimismo que a la justa vendrán pescadores de 13 grupos kayaqueros en el país.

Por el Máster del Pacífico

Intensa y apasionadamente, Vázquez Córdova apoya desde su trinchera la organización a Omar López Lugo, quien es el titular y, de la misma manera, está absorto en el más mínimo de los detalles.

La idea es disputar cada año el título Máster del Pacífico y entregarlo al campeón del torneo en aras de consolidar una larga tradición.

La organización prevé que, dada la efervescencia desatada entre kayaqueros, se prevé una considerable participación de varios litorales del país.

Es el caso de exponentes de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Manzanillo, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, estado que -adelanta la organización- tendrá una importante representación.

También estarán kayaqueros de Campeche, Nayarit, Yucatán, Michoacán e, incluso, de Arizona.

Además de lograr el título Máster del Pacífico, el campeón obtendrá un premio de 15 mil pesos, en tanto el segundo recibirá 10 mil y el ocupante del tercero 5 mil.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse