IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) difundió públicamente nombres de sus colaboradores y hoy empezó con el de Nick Haddad, el hombre que se encarga de validar los récords mundiales y supervisar los programas de reconocimiento del organismo.

También le interesa: Reglas internacionales para pesca de agua dulce y salada

'Conoce al equipo de IGFA. En las próximas semanas nos gustaría brillar un foco en las grandes personas que componen el IGFA. Hoy, estamos emocionados de presentarles a Nick Haddad. Nick está a cargo del departamento de récords mundiales y supervisa los programas de reconocimiento', resumió el órgano en sus redes sociales.

Exactamente es el coordinador de reconocimiento del pescador con menos de un año en el cargo, según la Asociación Internacional. El pez favorito de Haddad es el sábalo tarpón, tanto que dejó que su hermana se tatuara uno de ellos en su brazo 'y he perdido muchas horas de sueño estropeando mi cerebro sobre cómo atraparlos'.

Fotografía, otra de sus aficiones. Foto: Cortesía IGFA

Los próximos días, IGFA revelará otros nombres de colaboradores en reconocimiento a la entrega y dedicación que, desde sus trincheras, ejerce cada uno en pro de la pesca deportiva internacional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse