El reconocido pescador jalisciense, César Pérez, consolidó su calidad en el mar abierto, esta vez al triunfar en la séptima edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva La Cruz de Huanacaxtle 2019.

Tras sumar mil 255 puntos en dos épicas jornadas, el originario de Puerto Vallarta conquistó la cumbre a bordo de la embarcación Nikypao y acompañado de José Ángel 'Tacho' Enciso, el padre de éste, José Enciso, y la guapa esposa de César, Paola Bobadilla.

El primer día, la embarcación triunfadora liberó con video un gran marlin azul y tres velas que lo llevaron al liderato.

Esa misma jornada presentó cuatro dorados, pero desafortunamente no dieron la talla reglamentaria y debió esperar el siguiente día para una mejor ocasión.

Al día siguiente, y para cerrar con broche de oro, la tripulación pescó otro marlin azul que también liberó y aumentó su contabilidad.

Prácticamente con el título en bolsa, César Pérez y su equipo presentaron dos muy buenos dorados, esta vez con la talla mínima y que sí contó en la estadística oficial.

Al final, el triunfo fue suyo y un gratificante cheque por 350 mil pesos.

Múltiple ganador

No es la primera ocasión que Pérez gana en La Cruz de Huanacaxtle, donde se ha llevado tres subcampeonatos en marlin y vela

En mayo pasado y a bordo de Vianey 4 conquistó el Torneo Internacional de Huatulco, uno de los mejor premiados en el país.

Esa vez, Pérez y su equipo prendieron un marlin negro de 254.70 kilos que le concedió el primerísimo lugar

¡César Pérez está en plan grande!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse