Apoyada por su padre y una caña miniatura con la temática de Frozen, una niña de 4 años atrapó un bagre cabeza plana de 33 libras (14 kilos) mientras pescaba en Illinois, Estados Unidos.

El insólito suceso no tardó en viralizarse en redes sociales y lo más emocionante fue la manera como Josie -la pequeña pescadora- acabó en medio de la alegría y la satisfacción.

Y pesca 'monstruo'

De acuerdo con la información por medios digitales, la pequeña Josie estaba pescando con sus primos y padres, Steve y Ashley, en el área de Delavan , cuando realizó la impresionante captura del 'monstruo', según un video de ViralHog.

Con la ayuda de su padre y de su caña de pescar de Disney 'Frozen' de tamaño infantil, la arrojada niña, que solo pesa 30 libras (13 kilos), pudo ella misma jalar al pez.

'Espera, espera, así', se puede escuchar a Steve entrenando a su hija en imágenes de video vistas más de 136 mil veces en YouTube.

Josie, lista para el gran momento con flotadores morados y un lazo para el cabello de gran tamaño, chilló de alegría mientras sacaban al pescado durante un día ventoso en el lago.

(Con información de Fox News)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse