Niño de 13 años atrapa TIBURÓN de 844 libras (382.83 kilogramos) y dos metros en}en un acontecimiento que encumbró al infante y se volvió viral apenas fue posteado por Dolphin Docks Deep Sea Fishing (Muelles de delfines Pesca en alta mar).

LEA TAMBIÉNCatán de dos metros atrapan mexicanos en Texas

Se trata de Micah Harless, originario de Weatherford, Texas, quien consumó la colosal captura del tiburón tigre de 844 libras y dos metros. Fue atrapado a bordo de un viaje de 36 horas, según el sitio.

La información compartida en sus redes sociales por Dolphin Docks Deep Sea Fishing da cuenta que el adolescente pescó al tiburón en la costa de Port Arkansas, una ciudad ubicada en el condado de Nueces en el estado estadounidense de Texas.

La ‘dura batalla’ duró poco más de cinco horas, según la descripción. Y destacó que Harless recibió una especie de ‘letrero conmemorativo’ por parte de la compañía.

LEA TAMBIÉNPesca viral: niño de nueve años atrapa esturión de 40 kilos

En las imágenes difundidas en Facebook, Micah aparece al lado de quien parece ser su padre y, tras ellos, se eleva el cadáver del tiburón. 'Así se hace, Micah. Increíble trabajo', fue el texto que acompañó la publicación.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse