El niño Isaías Amador, de 11 años, acaparó los reflectores del mundo de la pesca deportiva de Baja California Sur al atrapar un Leopardo Grouper (o cabrilla sardinera) de 23.4 libras y que será presentado para récord mundial junior.

LEA TAMBIÉN: Jake Dudas, de siete años, talento de la pesca deportiva

'Leopardo Grouper presentado para el récord mundial Junior HOY Felicidades a Isaias Amador de 11 años por su impresionante captura, aterrizó después de sólo 12 minutos de la isla de Las Animas, Norte o Cabo', posteó en sus redes sociales Pisces Sport Fishing.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Leopard Grouper submitted for Junior World Record TODAY ��Congratulations to 11 year old Isaias Amador for his awesome...

Publicado por Pisces Sportfishing Fleet en  Jueves, 8 de abril de 2021

 Y añadió:

'Su padre Isaac Amador Davis se puso en contacto con nosotros después de aterrizar la pesca, ya que sabía que este era un posible récord mundial tan pronto como lo atraparon. Como ninguna escala certificada de IGFA estaba disponible en La Paz, se dirigieron a Cabo y les ayudamos en el pesaje y la presentación de su pescado con el récord mundial'.

La prestigiosa flota con sede en Cabo San Lucas destacó la alegría por ver a niños 'como Isaías' que disfrutan del deporte y padres increíbles 'apoyándolos a hacer lo que aman y reconocer el valor en organizaciones como IGFA'. ¡Felicidades una vez más Isaias!', recmachó.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

De acuerdo con las gráficas compartidas por Pisces, la pesca se consumó ayer a bordo del yate Black Sheep, y se espera presentar toda la documentación para poder registrar la pesca en busca de la validación oficial.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse