IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) destacó la proeza de James Keel, un niño de 12 años que atrapó un dorado, o mahi mahi, de 65 libras cuando se encontraba en la costa de Maryland.

LEA TAMBIÉN: ¡Muack! 'Amor verdadero' por un dorado de 50 libras

La hazaña se consumó el 31 de agosto de 2020 cuando el talentoso pescador capturó el pez que lo llevó a establecer nuevo récord junior certificado por el máximo órgano de la pesca internacional.

Hunter James Keel, age 12, landed this enormous dolphinfish on August 31, 2020, to set the new IGFA Male Junior Record...

Publicado por IGFA en  Lunes, 3 de mayo de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'El cazador James Keel, de 12 años, aterrizó este enorme delfínfish el 31 de agosto de 2020 para establecer el nuevo récord IGFA Male Junior para la especie', posteó IGFA.

Y añadió: 

'El pez de Keel pesó en un impresionante 29.48 kilogramos (65 libras) y fue atrapado mientras pescaba el cañón de Washington ubicado en la costa de Marylan'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

'El pez se comió un ballyhoo troleado y fue aterrizado después de una pelea de 17 minutos. Rompió el récord anterior por casi cuatro libras.', texteó la agrupación.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse