¿Habráse visto? Unos niños fueron captados alegremente ¡en pleno juego con un cocodrilo! en una escena que, grabada por el padre de uno de ellos, no tardó en viralizarse...y generar hasta reacciones negativas.

LEA TAMBIÉN¿Catán o cocodrilo? Sorprende extraña criatura en río

Pese a lo temerario de la escena, los infantes aprovecharon el agua -y el momento- 'quitados de la pena', sin temor a algún eventual ataque del peligroso reptil, y continuaron una y otra con su inocente juego en medio de risotadas.

Entre los internautas, sin embargo, la grabación generó no solo intriga, sino pánico y molestia por la forma tan relajada como los pequeños se divierten y porque fue el progenitor de uno de ellos quien, audazmente, se atrevió a filmarla.

LEA TAMBIÉNPensó era un pez y resultó un cocodrilo: ¡lo ataca!

Aparentemente, los hechos ocurrieron en un lago de Malasia, donde uno de los menores lo toma de la parte frontal del hocico y otro se mete por debajo del animal sin parar de reír.

'Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé', dijo el hombre, tranquilo y sin apuro alguno.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Hubo, incluso, quienes criticaron la acción por lo arriesgada que resulta ante tan temible animal.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse