Convencido de que la unión hace la fuerza, el pleno de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Isla de Ixtapa se reportó 'puestísimo' para albergar este domingo la segunda edición del Torneo de Pesca Chica en Playa Linda.

Hasta un concurso de traje de baño habrá.

La organización confirmó esta mañana que la 'cereza en el pastel' será un flamante automóvil Nissan March al campeón de la categoría de Pez Gallo, la especialidad de la competición.

Por medio de su presidente, Daniel Pérez Arellano, el organismo sostuvo una conferencia de prensa en la que exhibió el vehículo que recibirá el pescador que capture el Roosterfish más grande del certamen con sede en Ixtapa Zihuatanejo.

'Venimos de menos a más y ahí está la prueba con los grandes premios', expresó el titular de la Sociedad Cooperativa al tiempo que anunció el cambio en la marca del 'coche' al primer lugar del Gallo.

Hasta ayer, estaba descontado que se entregaría un Chevrolet Beat, pero la organización decidió por el Nissan March para otorgarlo físicamente a quien resulte monarca en la máxima celebración.

Actividades alternas

El día de la competición, la pesca no será el único concurso de diversión en el paraíso de Ixtapa, sino otras actividades -igual que el año pasado- como el de traje de baño, voleibol de playa y futbol, también con magníficos premios.

Garantizada se encuentra la fiesta, sobre todo por los poderosos motivos (incentivos, convivencia, inmejorable lugar) que lugareños y visitantes tendrán para estar presentes y disfrutar de un día inolvidable.

Foto: Cortesía

El reventón familiar otorgará, además, grandes premios en las especies Sierra, Jurel, Barrilete y Dorado.

¿Ya está listo para competir?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse