Oficialmente, Norteños Bass destapó en un encuentro con medios lo que será su tercer Serial Durango en la presa Lázaro Cárdenas El Pamito entre el 10 y 11 de agosto.

Correspondiente a la cuarta fecha del Serial Durango 2019, la competición prepara una grandiosa bolsa de 100 mil pesos a repartir entre los primeros 10 lugares de la categoría Libre, así como a los tres de la A.

Adicionalmente -informaron directivos del club- se otorgará una cantidad considerable en rifas y especie que hará más atractiva y competiva la justa.

¡Aliste cañas y carretes!

Dos de los integrantes del club Norteños Bass, Diego del Valle y Salim Giacomán -acompañados por Abraham Nahle, de Laguna Bass- formalizaron la convocatoria que ha animado a pescadores no solo de Durango, sino de entidades circunvecinas.

La organización estimó reunir a más de un centenar de concursantes de Chihuahua, Parral, Durango y Monterrey.

Los directivos destacaron que es inmejorable la convivencia que se tiene con el medio ambiente en un entorno en el que no se contamina y se preserva la especie con la modalidad de catch and release.

Con 12 años de existencia, el Norteños Bass cuenta con 22 adhrentes de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, y tienen la batuta de la organización del serial.

De cara al Mundial

Con este evento se definirá a los representantes de La Laguna con miras al Campeonato Nacional de Acuña, donde los campeones represenarán a México en un Mundial próximo.

En esta ocasión se entregarán premios en efectivo a los primeros 10 lugares y quien ocupe el primer lugar recibirá 20 mil pesos, el segundo 18 mil y el tercero 15 mil. El premio al golón de cada día será de 3 mil más lo acumulado.

El comité organizador informó que también está en disputa un premio especial a quien haya registrado durante las cuatro fechas al pez de mayor tamaño y peso, mismo que se hará acreedor al trofeo Anglers House.

El torneo comenzará el 10 de agosto a las 19:00 horas con los registros de participantes y, un día después, será de 07:00 a 16:00 horas para finalizar el domingo con el bloque de 07:00 a 12:00.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse