Nuevo León se alista ahora para albergar del 7 al 10 de octubre lo que será su siguiente empresa: la edición 15 del Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina en Embarcación 2021.

LEA TAMBIÉN: San Luis Potosí y Michoacán dominan podio en Nacional de Lobina 2021

Y es que, tras la exitosa celebración del sexto Nacional de Pesca Deportiva de Lobina en Embarcación, Federación Nacional y Asociación de la rama en el estado de Nuevo León se alistan para cumplir con la siguiente competencia del calendario 2021, que es precisamente el de embarcación.

Igual que el de Lobina de Orilla, que tuvo lugar 3 y 4 de septiembre, la competencia federada del 7 al 10 de octubre tendrá lugar en la presa El Cuchillo-Solidaridad, donde 20 de febrero de 2016, durante la Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte', el jalisciense implantó un récord todavía en pie de 6 kilos 620 gramos.

El Nacional de Embarcación próximo se da en cumplimiento con los artículos séptimo, fracciones I, II, IV IX y XVIII del estatuto y su reglamento y al programa vigente de actividades para el 2021, ejecutado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El  recientemente disputado Nacional de Lobina de Orilla fue ganada por San Luis Potosí, que hizo el 1-2, así como por Michoacán, que capturó un digno tercer puesto por medio de Adrián Bustos Soberanis. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse