Nuevo León, que actualmente tiene en curso su tradicional Copa Daniel Rodarte Nájera, se prepara también para competir el 14 y 15 de mayo en el tercer Campeonato Nacional de Pesca de Kayak en Agua Dulce 2021 con sede en la laguna Santa María del Oro (SAMAO), Nayarit.

LEA TAMBIÉN: Javier Barba ostenta el récord en la presa El Cuchillo

El titular de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nuevo León A.C., Daniel Rodarte Morán, quien es también secretario de la Federación Nacional y organizador de la Copa que lleva el nombre de su finado padre, anunció una reunión preparatoria para este miércoles.

Aviso pescadores Kayak..este miercoles 7 de abril a las 18 horas en la CROC NL.tendremos la primer reunion rumbo al Campeonato Nacional de Kayak 2021. Los esperamos.

Publicado por Copa Nuevo Leon en  Lunes, 5 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La encerrona con miras al Nacional de Kayak se efectuará a las 18:00 horas en las instalaciones de la CROC, en Monterrey, y están invitados todos los pescadores de lobina interesados en competir en Nayarit.

Entre el 14 y 15 de mayo, el impecable escenario de la laguna de Santa María del Oro (SAMAO), en Nayarit, albergará el tercer Campeonato Nacional, que clasificará a los mejores exponentes rumbo a una competencia internacional.

Foto: cortesía

Después de varias semanas de deliberación para evaluar el comportamiento epidemiológico en la entidad, las autoridades tanto del estado como de la Federación Nacional y la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit determinaron lanzar la convocatoria de manera oficial.

Preparaos pa la Segunda etapa.. 21 Copa Nuevo Leon 2021 Recuerda qe el Campeonato Nacional será en el Cuchillo

Publicado por Copa Nuevo Leon en  Lunes, 29 de marzo de 2021

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Las bases establecen que el primer día (14 de mayo) se contempla la llegada de las embarcaciones participantes, entrega de gafetes y junta de capitanes, mientras que el segundo está destinado para la competencia y la ceremonia de premiación.

La Federación Nacional -el organismo convocante y rector de la pesca deportiva en México- informó que los dos primeros lugares obtendrán la base para la Selección de México de Pesca en kayak y serán los representantes del país en el Campeonato Internacional de la especialidad en 2022.

En tanto -agregó- el tercer lugar será preseleccionado -o reserva de la selección- y estará a la orden del capitán para su integración de acuerdo con su necesidad y criterio.

LEA TAMBIÉN: Copa Daniel Rodarte Nájera premia a sus ganadores

La inscripción es de mil 500 por pescador ('no reembolsable') que deberán quedar totalmente liquidados vía depósito bancario o transferencia a la cuenta de la Federación a más tardar el 3 de mayo con un cupo de 60 participantes. Cuando esté el depósito se enviará el comprobante junto con el formato de inscripción de su selección estatal a la Federación, informó la organización. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse