Del 18 al 22 de agosto, Nuevo León albergará el segundo Campeonato Panamericano de Pesca Deportiva en Kayak 2022, organizado conjuntamente por la Asociación del Estado y Federación Nacional.

LEA TAMBIÉN: Mario Valle presenta la lobina más grande en Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera' 2022

El mismo órgano rector de la pesca deportiva en México, encabezado por Luis Miguel García Pérez, mostró el oficio que envió a la dirección general de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León -administrador de la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León- para solicitar el apoyo correspondiente de manera oficial.

Nuevo León, sede de Campeonato Panamericano en Kayak 2022

Desde hacía semanas, Federación Nacional anunció que la emblemática presa sería el escenario sede y, ahora con esta petición de apoyo, no solo se confirma su celebración, sino los avances en la 'aceitada' logística.

LEA TAMBIÉN: Mario Valle y Dilan Siller ganan Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera' 2022

Bajo la conducción de la Asociación del Estado se encuentra Daniel Rodarte, quien bajo su administración se han efectuado infinidad de competencias estatales, nacionales y, como en este caso, internacionales.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Presa El Cuchillo.

Y, por tradición ganadora, Nuevo León ha dominado el podio en diversos nacionales dentro y fuera de su entidad en una supremacía que ratifica la calidad de sus pescadores deportivos seleccionados.

LEA TAMBIÉN: Nuevo León se alza con el título en el Nacional de Kayak en Coahuila 2022

Una semana después del Panamericano, por cierto, la misma Asociación realizará la tercera y última etapa de la legendaria Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera' entre el 27 y 28 de agosto, junto con la edición 51 del Clásico de Verano CROC.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Alejandro Montejano, seleccionado de Nuevo León.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse