Amadrinada por la guapa pescadora Marisela Martínez, la selección de Nuevo León levantó la mano para encarar el 2 y 3 de agosto el Sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina de Orilla.

Recientemente, los integrantes del representativo, capitaneado por Felipe García, fueron presentados con sus uniformes oficiales en un acto en el que no solo destacó la cohesión y las buenas vibras, sino la encantadora presencia de quien es apodada cariñosamente como Mojarrita Martínez, la única dama en el Dream Team.

¡Madrina de lujo!

Es la primera ocasión, por cierto, que Nuevo León incluye en su representación oficial a una dama, distinción que esta vez recayó en la pescadora originaria de Apodaca, cuya ilusión y entrega por no defraudar a la confianza depositada está por las nubes. 

El orgullo de Escobedo, Óscar 'Máster' Torres, también irá por Nuevo León.

La competición federada tendrá lugar en la presa La Amistad, en Ciudad Acuña, Coahuila, considerada uno de los más espectaculares escenarios para la pesca deportiva de lobina no solo en el país.

Nuevo León, por cierto, buscará el bicampeonato, después que en 2018 se coronó en esta misma competición nacional que, entonces, se efectuó en la presa El Azúcar, en Camargo, Tamaulipas.

Óscar 'Máster' Torres.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse