Prácticamente todo listo, con mínimos detalles que afinar, se encuentra para que Puerto Escondido albergue el octavo Torneo de Pesca Deportiva del Pez Dorado entre el 18 y 19 de enero en playa Puerto Angelito, Oaxaca.

La organización -Club de Pesca Fragatas- reportó que todo marcha viento en popa en espera de una gran participación de equipos que se dejen seducir por los 900 mil pesos en juego, que se dividirán en las especies Dorado, Marlin y Liberación de Pez Vela.

La competición tendrá lugar este sábado y domingo y, de acuerdo con el flyer oficial, el primer lugar recibirá 300 mil pesos; el segundo, 200 mil; el tercero, 100 mil, y el cuarto, justamente la motocicleta que ya fue destada por los organizadores.

Qué, cuándo, dónde, cómo

Puerto Escondido, uno de los principales destinos turísticos de Oaxaca, abrazará el octavo torneo en la paradisiaca playa puerto Angelito, perteneciente a Puerto Escondido, Oaxaca.

Se podrá participar en pez Dorado, la especialidad de la casa que otorgará 300 mil pesos al primer lugar; Marlin, cuyo premio principal es de 100 mil, y Liberación de Pez Vela, categoría que entregará 50 mil pesos al ganador.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse