Muy prendida y avanzada se encuentra la organización de lo que será el Primer Torneo de Pesca Submarina el próximo 15 y 16 de junio en Alvarado, Veracruz, donde la arrojada modalidad del submarinismo toma un auge inusitado.

Con sede en el malecón Marco Antonio Muñoz, la competición promovida por Robaleros Spearos Club Alvarado, Veracruz estará limitada a una decena de equipos y cada uno de estos deberá estar conformado por cuatro integrantes.

De acuerdo con la reglamentación proporcionada por la misma organización, la salida a la pesca en ambos días se dará a las 07.00 horas y únicamente se podrán utilizar las embarcaciones reservadas, es decir, quedará estrictatemente prohibido el uso de yates particulares.

¡Hay que participar!

El presidente de Robaleros Spearos Club Alvarado, Veracruz, Ricardo Eduardo Figueroa Hermida, destacó el gran ambiente que se vive estos días en la región ante la convocatoria del singular torneo de pesca submarina en espera 

Para participar, cada equipo pagará 3 mil 200 pesos de inscripción, trámite que quedará cerrado el 24 de mayo, en tanto la junta previa está prevista el 14 de junio a las 18:00 horas.

Los interesados deberán realizar el depósito al número de cuenta 5204 1672 4764 0295, Banamex y/o CLABE: 0026 2870 0243 9758 92, de acuerdo con las bases.

Se nombrará equipo campeón a quien logre la mayor puntuación acumulada (de las capturas válidas) durante los dos días del torneo y, en caso de empate en puntaje, se nombrará campeón al equipo que haya capturado el pez de mayor longitud.

Pescado y presidente Robaleros Spearos Club Alvarado, 

Y, en el caso del monarca individual, resultará ganador al competidor que, durante ambos días, haya sumado la mayor puntuación. El mismo criterio de desempate (de conceder la victoria a quien haya capturado el pez de mayor longitud) se aplicará en lo individual al caso anterior, según la regla oficial.

Una atractiva premiación por equipos e individual -consistente en equipamiento- se dará a los ocupantes de los tres primeros lugares, además de que, al final de la contienda, habrá una rifa entre quienes no hayan conseguido podio.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse