Olive Armistead prendió una trucha arcoíris (Oncorhynchus mykiss) que le concedió la oportunidad de consumar un récord de agua dulce cuando se encontraba de pesca en Nueva Zelanda.

LEA TAMBIÉN: Peter Harrison ostenta récord con trucha arcoíris

Considerado un pez eurihalino de agua dulce y de mar de la familia de los salmónidos, la trucha arcoíris es distribuida de forma nativa por el norte del océano Pacífico, desde Japón hasta el mar de Bering, según Wikipedia, la Enciclopedia Universal.

Olive Armistead recently landed this impressive 8.61-kilogram (18-pound, 15-ounce) rainbow trout to set both the IGFA...

Publicado por IGFA en  Lunes, 22 de marzo de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El posteo del máximo organismo de la pesca deportiva en el mundo da cuenta que 'Olive Armistead acaba de aterrizar esta impresionante trucha arcoíris de 8.61 kilos (18 libras, 15-onza) para establecer tanto la IGFA Mujeres de 3 kg (6 lb.) Clase de línea y femenina Junior records para la especie'.

Y agregó:

Olive pescaba en el río Ohau en Twizel, Nueva Zelanda 'cuando este enorme arcoíris se comió el señuelo que estaba haciendo casting. Hizo un rápido trabajo con el pez y pudo netarlo después de una pelea de cinco minutos. La información adecuada fue grabada, y el pez fue liberado de nuevo en el río'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse