Certero y diestro, Omar Stiles pescó el pez sábalo más grande en el Primer Torneo Barra de Morón y terminó con el jugoso título en su bolsa en Aldama, Tamaulipas.

El pescador, acompañado por su señora esposa Corintia Cuevas y su sobrino Fritz Stiles, capturó el preciado pez que pesó 58.88 kilos en una jornada plagada de grandes emociones y un benevolente clima de convivencia.

Corintia Cuevas, Omar Stiles y Luis Hernández.

La bitácora oficial elaborada por el comité organizador da cuenta que, a las 18:51 horas de ayer, la embarcación Jannis -en la que participaron Omar, Corintia y Fritz- reportó el ejemplar en línea. Siete minutos después se informó que el sábalo ya estaba sobre la el yate. 

Víctor Eraña, segundo lugar.

Fue a las 19:30 horas cuando los festivos pescadores llegaron a báscula a presentar el sábalo que les daría, al final, 20 mil pesos de bolsa, así como otros 20 mil por las 'pollas' que se acumularon entre la participación.

Corintia Cuevas, por  cierto, liberó un pez sábalo que no dio la talla reglamentaria, igual que el jovencito Eduardo Nader. 

Luis Hermández, el organizador, no desaprovechó la oportunidad de posar.

Segundo y tercero

Detrás de Stiles llegaron Víctor y Joaquín Eraña, ocupantes del segundo y tercer lugar con 12 y 8 mil pesos, respectivamente.

Víctor llevó a báscula un sábalo de 51.8 kilos, en tanto Joaquín lo hizo con una pieza de 48.54 kilos. Ambos compitieron en la misma embarcación La Caramba y presentaron sus trofeos a las 18:31.

Joaquín Eraña, tercer lugar.
El equipo campeón: Omar, Corintia y Fritz.
De izquierda a derecha: Omar, Antonio Olguín  y Luis Hernández.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse