Un niño de nueve años fue víctima esta vez de un enésimo ataque por tiburón en Miami Beach, cerca de Third Street, donde el infante tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Jackson Memorial.

LEA TAMBIÉN: Pescan tiburón, lo apuñalan y se toman fotos con él

Lo que originalmente se planeó como unas plácidas vacaciones terminó en medio de la angustia para la familia Weiskopf, que viajó desde Minnesota a Miami Beach, sin imaginar que el asueto acabaría en el hospital. Su hijo fue mordido por un un tiburón gris de cuatro pies, que desgarró parte de su piel.

Por fortuna -se informó- el pequeño Jay Weiskopf está fuera de peligro después de ser intervenido quirúrgicamente. Pero los médicos están preocupados por la posibilidad de infección y los efectos de este tipo de lesiones en la movilidad del niño.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Los ataques de tiburón a humanos en Florida han sido recurrentes los últimos años y esta vez no fue la excepción. Lo más lamentable es que la víctima fue un menor, aunque su recuperación es satisfactoria. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Recientemente, un grupo de tiburones de esta especie fue divisado por un drone del fotógrafo estadounidense Paul Dabil frente a la isla Singer, una península del condado de Palm Beach, en Florida. 

Los especialistas refieren que los animales 'suelen migrar en esta época del año y su mayor concentración se da en febrero'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse