Bastante animada resultó la celebración del Sexto Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Lobina, cuya organización recayó en el Oviachic Bass Club.

Uno de los equipos campeones fue el de Lobina Loca, que integraron Jeff Baker y Richard Fulkerson, y se coronó en la categoría Master, tras sumar 24 kilos 200 gramos.

Foto: Cortesía

También triunfó Ichi One con Darío Horita Yamasaki y Andrés Valdividia dentro de otras de las divisiones del certamen, la Open.

De la golona (la lobina más grande), Floyd Vaughan, de Tucson, se convirtió en el campeón con una pieza de 3.930 kilos y que registró el último día del certamen a las 13:42 horas.

¿Quiénes más ganaron?

Otras categorías que se premiaron fueron a la de la Mujer Pescadora, donde la ganadora fue Leticia Ledesma Córdoba, así como a la de Menores de Edad Open, cuyo vencedor resultó Diego Martínez Ramos.

Foto: Cortesía

También triunfó Óscar Gutiérrez dentro de una división que el club organizador ha dado en llamar Torneo de Pesca de Orilla.

Foto: Cortesía

La festiva ceremonia de premiación incluyó a Francisco Javier Coboj, presidente del Oviachic Bass Club; Mauricio Jiménez. directivo del mismo club, y Alfredo Amarillas, representante de la tienda Bass de Pesca.

Foto: Cortesía

El dato oficial de participación rondó en los 150 pescadores, provenientes de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California y hasta de Estados Unidos.

La edición fue dedicada a Ramón Ochoa Zamudio.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse