En medio de un efusivo ambiente familiar, ayer concluyó la segunda edición del Torneo Shiwilli's Fishing Team con victoria para 'Paco' Gámez, procedente de Navojoa, al capturar un ejemplar de 3.46 kilos.

La competición tuvo lugar en el imponente destino de El Himalaya, una playa perteneciente a Nuevo Guaymas, que acogió a lo más representativo de la pesca deportiva sonorense con una clausura realmente espectacular.

'Paco' Gámez, vencedor del torneo.

Serial Sonora 2019

Este torneo, de hecho, correspondió a la segunda de cuatro competiciones que, bajo la venia del grupo De Pesca en Sonora y la Asociación estatal respectiva, tendrán lugar durante este año en diferentes escenarios con el propósito de conformar la selección sonorense rumbo a campeonatos nacionales de 2020.

'El Tremendo Bass Obregón', subcampeón.

Después de 'Paco' Gámez, el ocupante del segundo lugar fue para Jovanny, mejor conocido en el mundo de la pesca deportiva como 'El Tremendo Bass Obregón'. Y, la tercera plaza, fue ocupada por Ignacio Hokked, de Ciudad Obregón.

El premio por la cabrilla más grande se le entregó a Mario Cortés Jr.

Ignacio Hokked, ocupante del tercero.

Una bolsa de 20 mil pesos se repartió entre los ganadores, además de 15 mil más en premios artículos de pesca.

La directiva a cargo de Melquiades Gallegos encabezó la organización y la ceremonia de premiación. Con él estuvieron Felipe Rodríguez, en su calidad de vicepresidente; Sergio Torres, tesorero; Héctor Payán, quien está asignado en la coordinación.

Mario Cortés, ganador de la cabrilla más grande.

También anduvo muy activo Víctor 'Tamaliux' Escobedo, quien no perdió detalle alguno y se mostró feliz por la respuesta de los participantes.

Los informes proporcionados refieren que el evento gozó de una magnífica pesca y un excelente ambiente de competencia sana.

Mario Cortés.

Al término de la primera jornada de pesca no pudo faltar la famosa carnita asada en la que se reunieron familia y pescadores de todo el estado en plena convivencia que vino a afianzar aún más los lazos de amistad y compañerismo.

'El Tremendo Bass Obregón'.

Los dos próximos torneos serán el segundo de Pesca de Orilla en playa Lobitos, en Puerto Libertad, del 18 al 19 de mayo, bajo la organización del Club de Rescate Cimarrones y El Fisher Store.

Ignacio Hokked

Y la cuarta fecha del serial será el Torneo El Tojahui en playa Las Bocas, programado del 9 al 10 de noviembre.

Shiwilli's Fishing Team tuvo a su cargo la organización.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse