El campeón del segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva Robalo en Frontera, Tabasco 2020, Hubo Alberto Garrido, expresó su agradecimiento por la victoria consumada junto con Said de la Torre y Sarita Marci.

'Así vivimos el segundo torneo de Frontera el equipo #mastiaoteam como fue bautizado, agradecidos con Dios por este primer lugar que tanto hemos buscado con esfuerzo, sacrificio y disciplina', externó el monarca a través de su página oficial de Facebook.

Suculenta victoria

Garrido, a bordo de la lancha 51, obtuvo el primer lugar al capturar un ejemplar de 9 kilos 490 gramos y superar a 250 competidores de diversos clubes no solo del estado, sino de sitios circunvecinos.

El originario del municipio de Jonuta se embolsó 150 mil pesos en efectivo durante una ceremonia de premiación que fue encabezada por el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez. Con él estuvo César Guillermo Ocaña Ocampo, titular de la Agrupación Estatal de Pesca de Tabasco, así como de autoridades del municipio anfitrión.

La premiación fue efectuada en las instalaciones del parque centrales Quintín Araus.

El segundo lugar se lo llevó el panameño, Keismer Hermoso, quien capturó un robalo de 7.770 kilos y un premio de 70 mil pesos; mientras que el tercer lugar fue para Omar Aki Arias, de Villahermosa, quien presentó un robalo de 7 kilos 510 gramos con un premio de 50 mil pesos.

El cuarto lugar fue para Óscar Manuel Vidal al atrapar un robalo de 7 kilos 260 gramos, y el quinto lugar fue para Héctor Díaz Beltrán, de Emiliano Zapata, con una pieza de 7 kilos 220 gramos.

Más premios

El ganador a la Polla de Jurel de 15 mil pesos fue para Humberto Hernández, en tanto la mejor mujer clasificada fue Támara Karina Barrueto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse