Desde seis años atrás, Patrice Garziglia es miembro activo -y referencial- de la Asociación Internacional de la Pesca Deportiva (IGFA), el órgano rector de la disciplina marina en el mundo.

LEA TAMBIÉN: Capitán Víctor Pelletier aprendió a pescar en el Mediterráneo

Hoy, la misma institución destacó los logros y la hechura del capitán a través de posteos en sus redes sociales, donde desmenuzó algunos detalles, como aquellos de que Garziglia tiene 30 años en el fascinante mundo de la pesca deportiva.

Su carrera profesional se ha visto acrecentada -según IGFA- en 30 años, periodo en que ha sido un importante guía de pesca profesional desde 1986, preferentemente en el sur de Francia.

LEA TAMBIÉN: Pámpano, pez validado por la IGFA

'Hoy estamos emocionados de contar con la participación del capitán IGFA Patrice Garziglia, un capitán IGFA durante 6 años, miembro de IGFA por 30 años y una guía de pesca profesional desde 1986 con sede en el sur de Francia', posteó el organismo.

Y agregó:

'El capitán Garziglia pesca el mar Mediterráneo en verano, un especialista en pesca de atún rojo, trolling y popping. En el invierno pesca en todo el mundo - Madagascar, Maldivia, Seychelles, y áreas de África y América'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El capitán Garziglia actualmente es capitán de 63 pies, un barco pesquero deportivo de Riviera, y socios en la empresa ′′ YFS - Especialista en pesca en yachting ′′ situada en Mónaco. (Más información en www.yfspecialist.com).

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse