Vaya revuelo causó el ataque de un tiburón a una foca 'cerca de la costa de Race Point Beach en Provincetown', un pueblo ubicado en la punta del cabo Cod, en el condado de Barnstable, Massachusetts, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Tiburón se pasea en bahía de Acapulco y causa alarma

Viral se hizo el video tomado por Corey Nunes y compartido por Mike Saccone (@mikesacconetv) en su cuenta de Twitter, donde el material ya tiene más de 112 mil reproducciones.

De acuerdo con la organización Atlántica para la Conservación del Tiburón Blanco, octubre es el mes con mayor actividad de esta especie y este puntual, aunque dantesco video -filmado en el norte de la costa este de Estados Unidos- lo demuestra.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

En el material se muestra el momento exacto en el que las aguas de una playa en Massachusetts se tiñen de sangre después de que un tiburón blanco ataca, y devora, a una foca.

'Este es otro buen recordatorio de que los tiburones blancos cazan en aguas poco profundas frente a Cabo', texteó la organización conservacionista en los comentarios que acompañan su publicación.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

El tiburón blanco es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae. Vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad. A nivel mundial se considera Vulnerable.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse