En medio de una sana diversión que fomenta la convivencia entre padres e hijos, esta mañana comenzó el denominado Primer Concurso de Pesca Deportiva Infantil y Juvenil para Hijos de Trabajadores del Cobacam 2019.

Foto Cortesía: José Ceballos

Niños de 8 a 12 años, así como jóvenes de 13 a 17 (cumplidos, en ambos casos, al día del evento) se congregaron en el Parque Campeche para dar vida a una competición que nació en grande con una altísima participación de 60 pequeñines.

Su celebración se enmarca en el programa de Prevención y Educación Ambiental para Niños con el apoyo de Sepesca Campeche y la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche, cuyo titular es José Ceballos. 

Un televisor y una computadora, el equipo perteneciente a la logística.

Imperdonable no mencionar a la maestra Adlemi Santiago Ramírez, quien en su calidad de directora general de la institución educativa convocante, es la 'autora intelectual' de que esta noble justa tenga pies y manos en beneficio de la niñez y juventud de la capital campechana.

¡Fiesta a lo grande!

La premiación -acorde con esta naciente edición- consistirá en juguetes para los niños, así como kits de camisas y cilindros para agua a los juveniles en una gratificante recompensa que dejará huella.

Para ser la primera vez, el comité organizador se mostró complacido por el enorme poder de convocatoria, cuya respuesta vendrá a sentar un positivo precedente para el próximo año cuando se realizará -de acuerdo con el compromiso de la dirección general del colegio- la segunda edición.

Foto: Cortesía José Ceballos

Es alentadora la convivencia entre padres e hijos, esencia que Cobacam mantendrá inalterable en beneficio de la comunidad estudiantil de Campeche.

Grandes regalos a los ganadores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse