Fabuosos premios -tasados en más de un millón de pesos- se contempla entregar en el Campeonato Internacional de Pesca Deportiva Pesca La Baja 2019 con sede en Baja California.

Muy publicado está ya el calendario del torneo que consta de tres etapas: la primera, este 28 y 29 de junio en Bahía de los Ángeles; la segunda, el 30 y 31 de agosto, en San Quintín, y la tercera y última (La Gran Final) el 27 y 28 de septiembre en Ensenada.

¡Prepárate para participar!

El formato oficial elaborado por el comité organizador de Pesca La Baja establece que son dos las categorías en juego: Superficie y Fondo.

En la primera se podrán pescar jurel, bonita, curvina, atún aleta amarilla, dorado, sierra, marlín y albacora y solamente se aceptarán especies en báscula con un peso mínimo de cinco libras, mientras que, para el caso de marlín o pez vela, el mínimo aceptado será de 65 libras.

Y, en la segunda, se aceptarán todas las especies, 'siempre y cuando tengan un peso mínimo de cinco libras, a excepción de rayas, tiburones, además de especies prohibidas o sujetas a protección por parte de autoridad competente'.

La misma organización recalca que los torneos serán ganados por los equipos que presenten la especie de mayor peso por cada categoría en cada uno de los torneos y que, en caso de empate, ganará el representativo que haya pesado primero su captura en báscula.

Y, para el caso del límite de presentación de especies, en la categoría Master solo se aceptará hasta una especie de Fondo y una de Superficie por Equipo (total dos especies) y. para las categorías alternas (Juvenil, Femenil e Infantil) solo podrán elegir presentar en bascula una especie por categoría ya sea de Fondo o Superficie (total una especie).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse