Alentado con magníficos premios que serán el deleite de todo pescador, el 25 de abril se efectuará el quinto Torneo de Pesca denominado Pesca, Playa y Familia 2020 en playa Fundadores, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

También podría interesarle: Captura de pez cobia causa sensación en Tamaulipas

El atractivo certamen, que iniciará a las 07:00 y terminará a las 16:00 horas, otorgará una jugosa premiación, consistente en una cuatrimoto Italika ATV180 2020 (equivalente a 35 mil pesos) al campeón, 8 mil pesos al segundo y 3 mil al tercero.

Del cuarto al octavo habrá artículos de pesca, además de incentivos a la Mejor Dama y Mejor Niño. Adicionalmente, todos los premiados recibirán reconocimiento y jersey de pesca conmemorativo de pesca.

También podría interesarleRosita Pescadora, la férrea dama que superó el cáncer de mama

En el mismo marco habrá rifas de artículos deportivos, ambiente musical con DJ, música en vivo y conducción de Mariana Varela y Sport TV. Se contará con baños, paramédicos y ambulancia. 

La organización informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones con un costo de 200 pesos en preventa. El día de la justa, la cantidad se incrementará a 250. Por caña extra será de 100 pesos.

Para mayores informes, el interesado podrá comunicarse al teléfono 833-327-91-83 o en Facebook desde la página oficial Torneo Pesca, Playa y Familia.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse