Intensa promoción por la pesca deportiva de lobina se vive en Tamaulipas -estado del sureste del país-, donde este 6 de marzo se efectuará la llamada Calentona en Padilla, uno de los 43 municipios en que se divide la región.

LEA TAMBIÉN: Es suyo Panamericano Black Bass Tamaulipas 2020

De acuerdo con el flyer oficial, el torneo iniciará a las 07:00 horas y concluirá a las 14:00 en el lugar Villa Náutica de la Vicente Guerrero, una magnífica sede para la pesca de black bass y toneos federados de corte nacional e internacional.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La inscripción es de 500 pesos por persona (con un máximo de tres por embarcación), cuota que, al final, se repartirá entre los tres primeros lugares con el 50 por ciento, 30 y 20, respectivamente.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Padilla -pródiga para la pesca de lobina- tiene una extensión territorial de mil 351.26 kilómetros cuadrados que representan el 1.69 por ciento del total del estado. Ubicado en la cuenca del río Purificación, colinda al norte con el municipio de San Carlos, al norte y este con el municipio de Jiménez, al este y sur con el municipio de Casas, al oeste con el municipio de Hidalgo, al sur y oeste con el municipio de Güeméz Güémez.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse