Envuelto en un frenesí que no tiene límites, Jesús Francisco Morales Álvarez compartió a través de su cuenta de Facebook las últimas capturas de lobina en la mundialista presa de El Cuchillo, ubicada en China, Nuevo León.

El pescador, considerado un estandarte de la pesca del black bass en México, aprovecha la invitación para la realización de paseos o tours de pesca en la que él estará de guía para dictar verdaderas cátedras en la materia.

En octubre pasado, en la presa Vicente Guerrero, en el municipio de Padilla, Tamaulipas, el regiomontano capturó dentro del Campeonato Nacional de Lobina un honroso segundo lugar que, junto con Abelardo Saucedo, lo manda al Campeonato Mundial de la modalidad black bass la temporada que viene.

Por cierto, su padre -Jesús Morales, miembro de la Federación Nacional de Pesca Deportiva- también tiene su nombre inscrito en letras doradas como uno de los mejores pescadores de lobina en esa famosa presa luego de aquella pieza que registró en 6.520, la marca que se mantuvo vigente como récord durante largos 14 años hasta que llegó Javier Barba.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse