Abrazado por magníficos apoyos y premios, entre el 30 de agosto y el uno de septiembre tendrá lugar el Torneo Internacional de Pesca Deportiva Villa Tepetitán 2019.

La séptima edición, que otorgará al campeón 70 mil pesos, al subcampeón una lancha hidroforce y al tercero un kayak de pesca, es respaldada por la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco, cuyo presidente César Guillermo Ocaña Ocampo está absorto en la organización, motivado por la enorme respuesta de pescadores.

¡Todos a Tepetitán!

Este torneo duró 12 años sin realizarse, pero gracias al apoyo de la Agrupación Estatal y el Club de Pescadores Deportivos de Tabasco se reactivó decididamente y este año cumple su séptima edición.

Encantador y hermoso río alberga el torneo en el marco de una fiesta en la que se involucra todo el pueblo y en que, además, genera una derrama económica importante.

Aspecto de la edición pasada.

'La gente renta sus casas y cuartos, y venden alimentos, productos, artesanías', destacó Ocaña Ocampo. 'Garantizada está la promoción turística del lugar tanto a nivel estatal como nacional'.

Y, como complemento, se cuenta con una tirolesa de lado a lado del río para que los visitantes se diviertan al máximo.

Tepetitán se enclava en el municipio de Macuspana, en Tabasco, cuna del presidente de la Pepública, Andrés Manuel López Obrador. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse