Enriquecedor y benevolente en torneos y actividades de pesca deportiva luce el undécimo mes del año en Nayarit, donde la Asociación Estatal de Pesca Deportiva Nayarit A.C. se prepara con todo el ánimo para 'echar la casa por la ventana'.

El órgano rector de la pesca deportiva en el estado nayarita destacó que 'grandes eventos se avecinan este noviembre dentro del calendario de actividades de la pesca deportiva', que comenzará el 7 de noviembre con la edición 14 del Campeonato Nacional de Pesca Big Game Trolling en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas.

Dentro del mismo marco -el 9 de noviembre- tendrá lugar el Congreso Técnico del Nacional de Pesca en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas en el que se ventilarán importantes tópicos sobre la pesca deportiva federada.

Entre el 15 y 17 de noviembre se realizará la edición 26 del Torneo Regional de Pesca San Blas bajo la organización del Club de Pesca San Blas A.C. y en el que habrá grandes premios en juego en Isla Isabel.

La actividad no parará allí y es que del 22 al 24 de noviembre se efectuará el llamado Encuentro Kayakero del Pacífico que convoca Club Kayak Fishing Nayarit en playa Los Ayala, Compostela.

Y, el mismo fin de semana, entre el 22 y 23 de noviembre, está previsto el Torneo Anual de Lobina bajo la convocatoria de la Asociación de Pesca Deportiva de Nayarit A.C. y Club Cinegético Jalisciense. 

¿A cuál le gustaría competir?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse