La mujer nunca debe faltar en algún convite. Y, en un deporte que podría parecer exclusivo para hombres, las damas también entran en la batalla por conseguir la mejor presa....y atracción. ¡La pesca deportiva es también para ellas!

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Cuando el hombre sale a pescar es relajante y entretenido, pero cuando una mujer emprende navegación mar adentro, es más atractivo y, claro está, 'sensual'.

Un hombre puede hacer bien las cosas en la actividad pesquera, pero cuando lo hace ella, demuestran que lo pueden hacer mejor, que no hay pescador que con sus mejores habilidades le pueda ganar.

También le interesa: Mujer en la pesca: ¡ellas también son un pilar!

Las cañas y carretes están a la orden del dia cuando las bellas y 'sexys' pescadoras -decididas, perseverantes, pacientes, esmeradas- salen a capturar el mejor pez.

Y, gracias al material proporcionado por Vidal Dávalos, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, Pez Vela S.C. y propietario de la lancha Luckiest, se ofrece el siguiente repaso fotográfico con estas damas que, además de ir a broncearse y pasar un rato en altamar, lanzan sus líneas para pescar un buen ejemplar.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse