Excelente trofeo con el pez dorado consiguieron pescadores deportivos en Acapulco en una travesía cuyas imágenes fueron publicadas por la organización del Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco en Facebook.

La publicación, que ya cuenta con 22 reacciones, es acompañada con un pequeño texto que a la letra dice: Las bellezas que nos dan las aguas del bello puerto de Acapulco. Se remacha con cuatro etiquetas: #pescadeportiva, #dorado, #sportfishing, #acapulco.

¡Conózcalo al mahi mahi!

Enlistado entre las especies trofeo en los torneos de pesca deportivael dorado es un pez muy preciado que vive aproximadamente cinco años y llega a pesar entre 15 y 30 libras, aunque hay casos documentados de ejemplares que han alcanzado las 80.

'La combinación de su rápido crecimiento y el tiempo de vida hacen que el mahi mahi (conocido más así en Hawai) sea un pez voraz', comparte Alfonso Gasperín, editor de Soy Outdoor.

Y agrega: 'El dorado, así como el atún, parece torpedo en el agua ya que alcanza hasta los 50 nudos. Y puede dar un espectáculo acrobático cuando muerde tu anzuelo. Es su color dorado con verdes azulados a los lados, los que le dan su nombre'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse