La agrupación Catch and Release Pescando en el Caribe informó que, 'por motivos de la agenda municipal', el torneo Copa Capitán Armando Ferrat 2019, con sede en Cancún, se adelantará una semana.

Programado originalmente del 19 al 21 de abril, la competición que este año cumplirá su sexta edición tendrá lugar ahora del 12 al 14 del mismo mes y, como aderezo adicional, con un sustancial incremento de 50 mil pesos al campeón. Es decir, el ganador se llevará ahora no 200 mil, como estaba previsto en un principio, sino 250 mil pesos.

La atractiva justa se efectuará en el muelle de Ultramar, Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez, y representará el arranque formal de un extenso y enriquecedor calendario de 25 torneos en distintos destinos y categorías. 

Big Fish está en Facebook, ¡síguenos!

Al certamen no solo están invitados pescadores de Quintana Roo, sino también de otros estados del país que siempre han acudido a participar y se espera que esta vez no sea la excepción. 

Los primeros seis torneos

Mezclados de un prestigio bien ganado y una exquisita premiación, seis de los próximos torneos de pesca deportiva circunscritos en el calendario oficial de Pescando en el Caribe se realizarán entre el 12 de abril y el 10 de mayo en esa 'joya' perlada que todos conocen como el caribe mexicano.

De acuerdo con el programa que la coordinación del sitio web www.pescandoenelcaribe.com publicó en su calendario, el primero del 'top cinco' comenzará el 12 de abril con el llamado Torneo Copa Capitán Ferrat..

Luego seguirán el Pedro Joaquín Coldwell (19-20 de abril), en Holbox; el de Fundadores Riviera Maya (26-28 de abril), en Playa del Carmen; el de Andrés García Lavín (3-5 de mayo), en Puerto Morelos.

Foto: Cortesía Gamaliel Ek

El quinto certamen será el de Copa Gobernador (del 3 al 5 de mayo), en Mahahual, y el sexto el de Rodeo de Lanchas Mexicanas (10-12 de mayo) en Cozumel.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse