El evento anual Kid's Ice Fishing patrocinado conjuntamente por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. Y Friends of the Refuge Headwaters tendrá lugar desde las 10 am hasta el mediodía del sábado 3 de febrero en McNally Boat Landing en Prairie Island Drive, Winona.

Los niños de 6 a 13 años y sus familias están invitados a unirse a este evento gratuito. Los niños serán emparejados con pescadores de hielo con experiencia que les ayudarán con una experiencia práctica de pesca en el hielo.

Cebos, aparejos y cañas de pescar estarán disponibles, sin embargo, se recomienda a los participantes que traigan sus propios suministros de pesca en hielo si los tienen y un cubo o silla plegable para sentarse mientras observan a su bobber.

Pesca en el hielo.
Fuente: Pixabay

Los niños también deben vestirse apropiadamente para la pesca en el hielo; sombreros, mitones, pantalones de nieve, botas y abrigos de invierno. Se proporcionarán chocolate caliente y galletas en una carpa calentada.

Todos los niños deben estar registrados para el evento por un padre o tutor. Una estación de registro estará disponible en McNally Boat Landing. Si el evento se cancela debido a las condiciones climáticas o de hielo inseguro, se realizará un anuncio en las estaciones del grupo de Radio Winona en la mañana.

 

Conoce más:

El McNally Boat Landing se encuentra en Prairie Island Road, entre Prairie Island Campground y Minnesota City Boat Club (coordenadas GPS: Este 605183, Norte 4881470). El estacionamiento está disponible en el estacionamiento del vertedero ubicado entre el campamento y el aterrizaje.

Se proporcionará un servicio de traslado desde el área de estacionamiento hasta la ubicación de pesca. El McNally Boat Landing estará cerrado a la entrada del público durante este evento.

Pescados. 
Fuente: Pixabay

Para obtener información adicional, comuníquese con Ed Lagace en [email protected] , llame al 507-494-6236 o visite el sitio web del refugio en www.fws.gov/refuge/upper_mississippi_river/.

Únete al grupo de Whatsapp: (Click) Unirse

Te puede interesar:

Fuente: winonadailynews