Vivificante experiencia por el golfo de México tuvieron dos mujeres y dos hombres que, al cabo de algunas horas, regresaron con muy buenos ejemplares de barracudas y atunes, y  cuyo material no dudaron en compartir.

LEA TAMBIÉN: Vuelve Torneo Internacional del Sábalo en Tampico 2021

La pesca con amigos y clientes no pudo ser sino con Boris Fishing Charters en las inmediaciones de las plataformas, frente a Tampico, en pleno golfo de México, en el estado de Tamaulipas, cuna de grandes torneos de pesca deportiva en diferentes especies.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Ricardo di Bella y su esposa Cony Fernández, así como Sergio Rage y su invitada Anahí Canizález regresaron extasiados con apetecible cosecha de cinco barracudas -entre ellos, uno de 20 kilogramos- y algunos atunes, igualmente de buen peso.

LEA TAMBIÉN: Coni Fernández gana Torneo de La Bocana en Tampico

Rage, quien es toda una figura del deporte de la caña y el carrete en el estado del sureste y ha ganado infinidad de torneos de primer nivel, está a punto de festejar su cumpleaños y qué mejor con una agradaciada pesca al lado de amigos y clientes. 

Cony Fernández.

Coni, por cierto, ganó el pasado 13 de junio en la categoría de Peto el Torneo de La Bocana que organizó el Comité de Pesca del Club Regatas Corona y en la que hubo otros ganadores en Jurel y Barracuda.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Cony Fernández (derecha) y Anahí Canizález.
De izquierda a derecha: Anahí, Ricardo, Coni y Sergio.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse