Promisorio arranque tuvo hoy el Campeonato Internacional de Pesca Deportiva La Baja 2019 en el bello destino de Bahía de los Ángeles, en Baja California.

La información disponible da cuenta que en la salida oficial hubo 250 pescadores y 47 embarcaciones que, con todas las energías y esperanzas, emprendieron navegación en busca de las más importantes capturas.

De tres etapas muy bien incentivadas consta el Campeonato de Pesca La Baja 2019: la primera, entre ayer y hoy; la segunda, el 30 y 31 de agosto, en San Quintín, y la tercera y última (La Gran Final) el 27 y 28 de septiembre en Ensenada.

Cada etapa -tanto en la modalidad de Fondo como en Superficie- otorgará premiación en efectivo, como lo indica el presente flyer, y el total al finalizar las tres competencias consistirá en más de un millón de pesos.

Con este Campeonato Internacional, Baja California se consolida en una entidad líder en el fomento y apoyo de la pesca deportiva a nivel nacional, y prueba de ello es este campeonato millonario con una magnífica participación.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse