Cada vez más sorpresas destapa la organización de lo que será la edición 12 del Torneo de Pesca Playero ISSSTE 2019 como una manera de incentivar aún más al pescador participante.

Y es que este día, en el marco de una conferencia de prensa, el comité organizador reveló que los primeros 100 inscritos recibirán de obsequio una vistosa playera conmemorativa de manga larga que será de mucha utilidad el día del torneo entre el 31 de agosto y uno de septiembre.

¡Apresúrate, pescador!

Denominado esta ocasión 'Dr. Juan A. Guevara Flores', cuyo hijo, Raúl Guevara, estuvo presente en la rueda de prensa, el certamen luce bastante atractivo no solo por su premiación, sino por el formato ágil, la estupenda playa sede (Escondida, en Ciudad Madero, Tamaulipas) y la diversidad de categorías.

Basta recordar que -de acuerdo con la información oficial- el campeón obtendrá 15 mil pesos; el segundo, 7 mil; el tercero, 3 mil, y del cuarto al séptimo, artículos de pesca.

Adicionalmente se otorgará un combo de pesca a la Dama Mejor Clasificada y Niño Mejor Clasificados, así como 500 pesos a quien capture la mantarraya más grande en el torneo.

Aunque es un certamen con invitación abierta, los empleados del ISSSTE tendrán una premiación especial del uno al quinto lugar con artículos de pesca que nadie querrá desdeñar.

Comité organizador en la rueda de prensa.

Las inscripciones, que llevan buen ritmo, se reciben con la doctora Lorena Juárez (833-155-79-46), Iliana Rafful (833-309-93-13) y Raúl Guevara (833-302-57-15).

La competición se enmarca en los festejos por el 53 aniversario del Hospital General B ISSSTE Tampico y una de sus principales metas es alcanzar los 300 pescadores que vendría a batir el récord de 240.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse