A raíz de una fractura que le ocasionó la caída a un acantilado durante un torneo de pesca deportiva en Puerto Libertad, Sonora, un competidor de Baja California será sometido a una intervención quirúrgica y ocupa de tu ayuda.

Miembro del Club De Pesca Deportiva PURA VIDA La Baja, el pescador Marco Real fue uno de los seleccionados de Baja California que tomaron parte en la competición sonorense en mayo pasado, pero el destino (y un accidente) le cambió el sentido de su participación.

¡Requiere de tu solidaridad!

Un día antes del torneo, en plena Calentona, el joven, originario de Rosarito, escaló a un acantilado como parte del reconocimiento del lugar de la pesca cuando -intempestivamente- cayó y sufrió una dolorosa fractura en una de sus rodillas que hoy lo tiene postrado en una silla de ruedas.

Es miembro del Club de Pesca Pura Vida.

Justamente para costear su tratamiento médico y rehabilitación, el pescador no tuvo más remedio que vender su equipo de pesca que con mucho esfuerzo compró, pero aún está lejos de poder completar para cubrir el gasto de la costosa operación.

Cuenta en la que se puede depositar alguna cantidad.

El presidente de su club, Roberto García, publicó en sus redes sociales la apremiante necesidad de apoyarlo con alguna cantidad y hasta adelantó que en los próximos días dará a conocer las bases de lo que será un torneo a beneficio del compañero accidentado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse