Aquejado de una fractura en su brazo derecho que le provocó un reciente accidente doméstico, el pescador sonorense Luis Antonio Meza Morquecho ocupa la ayuda de compañeros y amigos para continuar con su tratamiento médico.

'Les agradezco lo que hacen por mí. Desafortunamente me está tocando vivir una situación difícil, pero con el favor de Dios saldremos adelante', expresó el pescador deportivo, originario de Guaymas, pero perteneciente al club Guatos de Hermosillo.

¡Ocupa de tu ayuda!

El pasado 4 de octubre, el practicante de pesca de orilla y fondo desde hace cuatro décadas cayó del techo de su casa después de subir a abrir la llave del tinaco. Al descender, un mal paso le hizo resbalar y caer de espalda de una altura de poco menos de dos metros con una fractura desplazada del múmedo medio que lo tiene postrado y que le orilló a clamar la ayuda de sus compañeros pescadores.

Uno de sus amigos, el hermosillense José Peralta tuvo la iniciativa de organizar la rifa de un boiler, cuyas ganancias le permitirá solventar en parte los gastos de su tratamiento médico y de recuperación.

Afortunadamente, la respuesta ha sido magnífica y ya casi se agotan los 30 boletos que, con un precio de 100 pesos cada uno, se mandaron imprimir para apoyar al compañero pescador desvalido.

Hace 40 años, Meza Morquecho empezó a pescar con piola y bote hasta llegar a los señuelos, si bien la costumbre de pescar con carnada no la ha desechado y es también una de sus técnicas más efectivas.

El accidentado fue operado apenas el pasado 23 de octubre, es decir, 19 días después del percance.  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse