Muy activo seguirá el Club de Regatas Corona A.C. que, a través de su Comité de Pesca 2019, organizará el llamado Torneo de Independencia Convivencia para dar el Grito patrio con una fiesta de líneas, cañas y carretes.

El evento, programado para el 28 de septiembre, comprenderá de las disciplinas de peto, jurel y barrilete con un costo de inscripción de 3 mil pesos hasta cuatro pescadores a bordo de la embarcación.

La información revelada por la organización da cuenta que el 90 por ciento de lo recaudado se repartirá entre los tres primeros lugares de cada especie, además de una bolsa adicional de 30 mil pesos.

En abril pasado, Club de Regatas Corona organizó Torneo Internacional de Robalo que fue ganado por José Jua n Guzmán; en junio llevó a cabo el Torneo Bocana 'Salvador Chavol Valero', dominado por Carlos Eder Ramírez, y en agosto realizó el Torneo Internacional del Sábalo, cuya victoria correspondió también a Carlos Eder Ramírez.

Con este nuevo certamen queda constancia de cuán activo es el Comité de Pesca 2019, conformado por grandes pescadores y honorables miembros del Club de Regatas Corona A.C.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse