CIMT Bena, señorita.- Una empresa de Mississippi está retirando alrededor de 35 toneladas (31,75 toneladas métricas) de productos de bagre que podrían haber sido contaminados por un compuesto que plantea un problema de salud pública.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE. UU. Anunció el viernes que se produjeron varios productos Siluriformes frescos, congelados y crudos, intactos el 16 de febrero en Heartland Catfish Company.

Pez Bagre en Mississippi. 
Fuente: Pixabay

Únete al Grupo de Whatsapp del Bigfish.mx: (Click) Unirse

Conoce más:

Los resultados del muestreo de rutina el 8 de marzo encontraron niveles violatorios del verde leucomalachite químico, un tinte utilizado para detectar manchas invisibles de sangre o como un fármaco antifúngico en la industria del pescado.

Los artículos fueron enviados a tiendas minoristas en Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Illinois, Texas y Vermont. No ha habido informes confirmados de reacciones adversas, y el USDA lo ha clasificado como una situación de riesgo con una "posibilidad remota" de consecuencias adversas.