Un terrorífico pez con cabeza de serpiente -identificado como Channa argus o Snakehead fish- apareció en Georgia, donde las autoridades del Departamento de Recursos Naturales han alertado a los ciudadanos.

El llamado oficial es para que eliminen cada ejemplar de esta especie, descrita como una invasora que puede respirar y caminar por la tierra, según las autoridades.

'¡Mátenlo inmediatamente y congélenlo!'

Según medios, el Departamento busca que esta especie sea aniquilada en aras de evitar que llegue a otros cuerpos de agua en la entidad.

Mátenlo inmediatamente y congélenlo!', es uno de los mensajes de alerta enviados por las autoridades. 

Este pez proviene del este de Asia y tiene la capacidad de desplazarse por grandes distancias al poder respirar fuera del agua. 

Según la alerta del Departamento de Agricultura estadounidense, el pez puede llegar a medir hasta tres pies y pesar unas 14 libras.

Al no tener enemigos naturales ni predadores, su situación facilita que se convierta en una amenaza para peces nativos y al ecosistema. 

El primer especimen fue capturado por un pescador en un estanque, localizado al interior de una propiedad privada, en el condado de Gwinnett, Georgia. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse