'Tiene los labios más sexys que los míos', bromeó un internauta en el posteo acerca del hallazgo de un pez, cuya impresionante apariencia ¡con labios y dientes humanos! ha causado furor en redes sociales.

LEA TAMBIÉNNiña pesca extraño pez ¡con dientes humanos!

No es la primera ocasión que un ejemplar con estas características es hallado por pescadores, pero sí la primera con tan 'real' y sorprendente figura que llevó a los usuarios al choteo y humor con comentarios muy divertidos como aquel que texteó y tantas reacciones generó: 'Tiene los labios más sexys que los míos'.

El animal es conocido como piraña vegetariana dado que, a diferencia de las pirañas comunes, su principal alimento son los vegetales y, en realidad, es una especie familiar del Pacú, que habita principalmente en los ríos amazónicos.

LEA TAMBIÉNPiracucú, pez que resiste mordedura de piraña

Es de aspecto parecido a la piraña (se dice que, de hecho, están emparentados), pero los Pacú tienen una peculiaridad extra: tienen los dientes rectos, no puntiagudos. y Este rasgo es el que más se ha comentado en redes sociales, particularmente porque la boca del pez se asemeja a la humana.

¡Increíble!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse